Con frecuencia se dirigen a nosotros empresas de carácter técnico o industrial que han cambiando de agencia de publicidad o medios repetidamente, debido a que estas no han cumplido sus expectativas fundamentalmente por su carácter generalista y por la utilización prioritaria de medios masivos o no apropiados a mercados tan especializados como los suyos.

En ARREO Media marcamos la diferencia, desde hace más de 40 años, utilizando medios y soportes sectoriales y altamente especializados, idóneos para llegar a públicos muy segmentados.

Gracias al hecho de ser una agencia especializada en comunicación industrial, nuestra planificación de medios se dirige a los colectivos en los que se concentran las posibilidades reales de compra, aumentando por tanto la efectividad de la inversión. Y todo ello además de la utilización de medios generalistas cuando una campaña así lo requiera.

A continuación le resumimos las principales diferencias entre ambos conceptos de agencia y sus diferentes enfoques:

Agencia generalista

Especializada en medios masivos y dirigidos al público en general.

Realizan una segmentación mínima: se dirigen a audiencias masivas a través de medios generalistas.

Fortalezas:

  • Profundo conocimiento de los medios de comunicación de masas.
  • Conocimiento EGM y perfiles de audiencias.

  • Óptimas condiciones económicas en medios masivos.

Destinatarios de la Publicidad: Consumidores FINALES que basan su compra en criterios subjetivos.


Base del mensaje publicitario: EMOCIÓN e IMPULSO.

Nivel de inversión: muy elevado.

 

ARREO Media

Especializada en medios sectoriales técnicos e industriales dirigidos a targets muy concretos.

Importancia de una correcta y elevada segmentación dentro de cada sector: compradores y prescriptores.

Fortalezas:

  • Profundo conocimiento de los sectores industriales y dominio de medios sectoriales.
  • Conocimiento real del perfil del lector de medios técnicos.
  • Óptimas condiciones económicas en medios técnicos.

Destinatarios de la Publicidad: Compradores INDUSTRIALES que basan su compra en criterios objetivos.

Base del mensaje publicitario: INFORMACIÓN.

Nivel de inversión: reducido.